Los mejores salones de belleza en Tarrasa

Buscar salones de belleza por metro, calle o servicios

532 salones de belleza
Lista de todos los salones de belleza en zona. Seleccione el servicio adecuado y regístrese.
69 opiniones verificadas
Solo conservamos las opiniones verificadas. Comprobamos la autenticidad de todas las opiniones en nuestro sitio. No se permiten mensajes no solicitados.
Útil búsqueda en catálogo
Encontrar un salón de belleza nunca ha sido tan fácil. Búsqueda rápida e intuitiva por servicio, estación de metro, barrio o nombre de la organización.

Servicios populares

Añada su organización

Si quiere estar en nuestro catálogo, añada su organización

Últimas opiniones sobre salones de belleza y spas

Judit Pelegrin Perez, septiembre 15, 2022:
Trato muy profesional y atento. El piercing no me dolió casi nada, se nota que sabian que lo que hacian. El precio esta bien . Muy recomendable!!!!
The Iron's Terrassa
M C, junio 16, 2022:
Muy profesionales, me dieron el empujón final para decidirme a hacer una cosa que siempre he querido en la vida. Si vais a su Instagram veréis cosas espectaculares.
The Iron's Terrassa
Marta, mayo 17, 2022:
No volveré, 70€ por lavar y cortar el pelo, un abuso totalmente desproporcionado!!! Encima te toma fotos y videos que cuelga cómo publicidad sin pedir derechos de imagen, cosa totalmente ilegal.
Lourdes Cepero
Eli Ayala, marzo 18, 2022:
¡Impresionante! Estoy encantada con el resultado. Muchas gracias por tan magnífico trabajo y por vuestra amabilidad y profesionalidad. ¡Nos vemos pronto!
The Iron's Terrassa
Ainoa Palacios, marzo 3, 2022:
Hace un tiempo fui a hacerme un piercing en la oreja (el primero) , el trato fue genial y el resultado aún mejor. Volvería a poner mi confianza en ellos sin dudarlo. Son muy buenos profesionales y muy agradables.
The Iron's Terrassa
Irma González Serrano, febrero 24, 2022:
Me han hecho varios piercing en la oreja. El trato ha sido fantástico y el chico que me los ha hecho me ha asesorado genial y ha comprendido perfectamente lo que yo quiero. Y las medidas de higiene una auténtica maravilla también. Todo en general ha sido genial. He salido encantada. Todavía me faltan por hacerme bastantes hasta conseguir lo que quiero en mis orejas, y con su ayuda voy a conseguir realizar mi sueño. ¡Muchísimas gracias! Los recomiendo al 100%.
The Iron's Terrassa

Sobre nosotros

"

¿Se ha cansado de buscar un buen salón de belleza o spa? ¿Y si toda la información necesaria estuviera en un solo lugar? Localbeautyes.com ha recopilado para usted los mejores salones de belleza en Tarrasa basándose en la puntuación y las opiniones de nuestros visitantes. Proporcionamos la información más actualizada y necesaria: número de teléfono, datos de contacto y precios de los servicios más populares.

Busque un salón de belleza por estación de metro y otros criterios.

¿De qué se trata?

Una búsqueda rápida por zona y nombre de la empresa le ayudará a encontrar un salón de belleza o spa con los servicios más populares: peluquería para adultos y niños, manicura, pedicura, peinado, extensiones de uñas, pestañas y mucho más. El filtrado intuitivo por estación de metro y servicio en un par de clics le mostrará todas las ofertas cerca de usted. Disponemos de un sistema de opiniones, cuya relevancia y fiabilidad verifica regularmente nuestro equipo de revisión.

¿Por qué es necesario?

Es cómodo. El servicio, la estación de metro o la zona seleccionados mostrarán todos los salones de belleza en un mapa interactivo. Ya no tendrá que rebuscar entre los folletos publicitarios ni perder el tiempo buscando en Google. Podrá acceder a todos los salones de belleza en un abrir y cerrar de ojos.

Nuestra página web le ayudará a:

  • encontrar un salón de belleza cercano a usted;
  • comprobar la puntuación, los precios, los horarios de apertura;
  • ver fotos reales del lugar que necesita;
  • leer opiniones de usuarios verificadas;
  • descrubir promociones o descuentos.

Localbeautyes.com es una excelente opción para quienes se cuidan regularmente, valoran su tiempo y prefieren servicios de calidad por un precio razonable.