Los mejores salones de belleza en Comunidad Valenciana

Buscar salones de belleza por metro, calle o servicios

6 360 salones de belleza
Lista de todos los salones de belleza en zona. Seleccione el servicio adecuado y regístrese.
1 196 opiniones verificadas
Solo conservamos las opiniones verificadas. Comprobamos la autenticidad de todas las opiniones en nuestro sitio. No se permiten mensajes no solicitados.
Útil búsqueda en catálogo
Encontrar un salón de belleza nunca ha sido tan fácil. Búsqueda rápida e intuitiva por servicio, estación de metro, barrio o nombre de la organización.

Servicios populares

Añada su organización

Si quiere estar en nuestro catálogo, añada su organización

Últimas opiniones sobre salones de belleza y spas

Veronica , octubre 28, 2022:
Estuve hace 2 semanas,, las uñas me las hizo una chica morenita con pequitas, me las hizo fatal,, las llevo todas despegadas, aparte de irregulares,, ni siquiera me hizo cuticula ni nada, le pedí babybomer y li hizo fatal, parece que llevo manchas blancas en las puntas, estando alli vino otra chica y llevaba todas las uuñas despegadas a una semana de puestas, no volvere a ir mas, aparte que el precio pone una cosa y cobran otra me cobraron 28€y estan fatal.
Queen Nail Bonaire
Esther Prats Arnau, octubre 22, 2022:
Un trato excelente y muy cómodo. Un servicio inmejorable! Muchas gracias por la atención recibida, volveré sin duda.
New Look
Ariadna Giménez, septiembre 7, 2022:
Para mi de todos los centros que he probado ,sin duda oh la la es el mejor. Laura la dueña es muy simpática .ya tengo nuevo salón donde ir siempre
Oh la la centro de belleza especializado en uñas
Andrea Soriano, septiembre 6, 2022:
Llevo viniendo a Álvaro Peris Estilistas desde hace 2 años porque quería un cambio en mi estilo, y ya no probé más pelus. Siempre salgo contentísima, ya que les puedes pedir el look que quieras que siempre lo clavan 😄. Además son super simpáticos y amables, y el local un 10 (moderno, con personalidad, limpio), cosas que para mi también son de valorar, ya que personalmente me transmiten mucha tranquilidad. Seguiré volviendo sin duda! Es complicado encontrar una pelu en la que lo tengas todo, y una vez que la encuentras ya no te la juegas!
Álvaro Peris Estilistas
Tania Cámara García, agosto 22, 2022:
El servicio es de 10 (no puedo estar más contenta!!), pero es que la atención es de 11! Mi peluquería de confianza desde ya ❤️ gracias!!!
La Bien Peina Peluqueria
esteban tolosa, agosto 22, 2022:
Espectacular el trato y el servicio, más que recomendable, tanto Sara en peluquería como Cecilia en estética son grandes profesionales y muy atentas, a parte de simpáticas.
SD Peluqueras

Sobre nosotros

"

¿Se ha cansado de buscar un buen salón de belleza o spa? ¿Y si toda la información necesaria estuviera en un solo lugar? Localbeautyes.com ha recopilado para usted los mejores salones de belleza en Comunidad Valenciana basándose en la puntuación y las opiniones de nuestros visitantes. Proporcionamos la información más actualizada y necesaria: número de teléfono, datos de contacto y precios de los servicios más populares.

Busque un salón de belleza por estación de metro y otros criterios.

¿De qué se trata?

Una búsqueda rápida por zona y nombre de la empresa le ayudará a encontrar un salón de belleza o spa con los servicios más populares: peluquería para adultos y niños, manicura, pedicura, peinado, extensiones de uñas, pestañas y mucho más. El filtrado intuitivo por estación de metro y servicio en un par de clics le mostrará todas las ofertas cerca de usted. Disponemos de un sistema de opiniones, cuya relevancia y fiabilidad verifica regularmente nuestro equipo de revisión.

¿Por qué es necesario?

Es cómodo. El servicio, la estación de metro o la zona seleccionados mostrarán todos los salones de belleza en un mapa interactivo. Ya no tendrá que rebuscar entre los folletos publicitarios ni perder el tiempo buscando en Google. Podrá acceder a todos los salones de belleza en un abrir y cerrar de ojos.

Nuestra página web le ayudará a:

  • encontrar un salón de belleza cercano a usted;
  • comprobar la puntuación, los precios, los horarios de apertura;
  • ver fotos reales del lugar que necesita;
  • leer opiniones de usuarios verificadas;
  • descrubir promociones o descuentos.

Localbeautyes.com es una excelente opción para quienes se cuidan regularmente, valoran su tiempo y prefieren servicios de calidad por un precio razonable.