Los mejores salones de belleza en Málaga

Buscar salones de belleza por metro, calle o servicios

1 019 salones de belleza
Lista de todos los salones de belleza en zona. Seleccione el servicio adecuado y regístrese.
752 opiniones verificadas
Solo conservamos las opiniones verificadas. Comprobamos la autenticidad de todas las opiniones en nuestro sitio. No se permiten mensajes no solicitados.
Útil búsqueda en catálogo
Encontrar un salón de belleza nunca ha sido tan fácil. Búsqueda rápida e intuitiva por servicio, estación de metro, barrio o nombre de la organización.

Servicios populares

Añada su organización

Si quiere estar en nuestro catálogo, añada su organización

Últimas opiniones sobre salones de belleza y spas

Rocio Carreño Alcantara, septiembre 24, 2022:
Hoy es tercer tatuaje que me hago con Alberto, los dos anteriores me los hice hace dos años y están intactos. Pone mucho mimo a su trabajo, aunque sean piezas pequeñas (como en mi caso), se preocupa de todo detalle para que quede como quieres. Agradable, paciente y detallista, ¿que más se puede pedir?
Cao Tattoo studio
츄르의제왕, septiembre 23, 2022:
Me hice un piercing en la lengua aquí. El personal que me hizo los piercings fue muy amable. Este lugar es muy higiénico y amigable. Aunque soy extranjero, fueron amable y bien explicado. Recomiendo encarecidamente este lugar👍👍👍
Tarantula Tattoo Tatuaje y Piercing Malaga
Pilates by Gracia Díez “Bienestar y nutrición”, septiembre 23, 2022:
Es la primera vez que lo he visitado , y he salido encantada. Un lugar decorado con elegancia y exquisitez. El trato recibido excelente, me atendió Maribel que hace muy bien su trabajo, para volver a repetir. La música, el ambiente, lo recomiendo sin duda alguna y repetiré
Cocco Beauty Sostoa
Jose Maqueda, septiembre 23, 2022:
Magnifico estudio de tatuajes con magnífico personal muy cualificado todo muy limpio y un trato fantástico.en este caso mi tatuador oscar mesida un fenómeno como persona y más como tatuador. Me voy súper contento con el trabajo y volveré brevemente al mismo estudio y tatuador
Seven Tattoo
Alba Lopez, septiembre 23, 2022:
Muy profesionales. El trato genial, haciendo una mención especial a Maribel, me hizo una manicura preciosa :) Gracias
Cocco Beauty Sostoa
Ale Alvarez, septiembre 22, 2022:
Me Hize el tragus y super bien super rapido y bastante económico si tengo que hacerme algun otro pircing o tatoo iria sin duda super amables lo unico que no tienen datafono por lo demas todo 10/10 enserio
Tarantula Tattoo Tatuaje y Piercing Malaga

Sobre nosotros

"

¿Se ha cansado de buscar un buen salón de belleza o spa? ¿Y si toda la información necesaria estuviera en un solo lugar? Localbeautyes.com ha recopilado para usted los mejores salones de belleza en Málaga basándose en la puntuación y las opiniones de nuestros visitantes. Proporcionamos la información más actualizada y necesaria: número de teléfono, datos de contacto y precios de los servicios más populares.

Busque un salón de belleza por estación de metro y otros criterios.

¿De qué se trata?

Una búsqueda rápida por zona y nombre de la empresa le ayudará a encontrar un salón de belleza o spa con los servicios más populares: peluquería para adultos y niños, manicura, pedicura, peinado, extensiones de uñas, pestañas y mucho más. El filtrado intuitivo por estación de metro y servicio en un par de clics le mostrará todas las ofertas cerca de usted. Disponemos de un sistema de opiniones, cuya relevancia y fiabilidad verifica regularmente nuestro equipo de revisión.

¿Por qué es necesario?

Es cómodo. El servicio, la estación de metro o la zona seleccionados mostrarán todos los salones de belleza en un mapa interactivo. Ya no tendrá que rebuscar entre los folletos publicitarios ni perder el tiempo buscando en Google. Podrá acceder a todos los salones de belleza en un abrir y cerrar de ojos.

Nuestra página web le ayudará a:

  • encontrar un salón de belleza cercano a usted;
  • comprobar la puntuación, los precios, los horarios de apertura;
  • ver fotos reales del lugar que necesita;
  • leer opiniones de usuarios verificadas;
  • descrubir promociones o descuentos.

Localbeautyes.com es una excelente opción para quienes se cuidan regularmente, valoran su tiempo y prefieren servicios de calidad por un precio razonable.