Los mejores salones de belleza en Palma de Mallorca

Buscar salones de belleza por metro, calle o servicios

823 salones de belleza
Lista de todos los salones de belleza en zona. Seleccione el servicio adecuado y regístrese.
210 opiniones verificadas
Solo conservamos las opiniones verificadas. Comprobamos la autenticidad de todas las opiniones en nuestro sitio. No se permiten mensajes no solicitados.
Útil búsqueda en catálogo
Encontrar un salón de belleza nunca ha sido tan fácil. Búsqueda rápida e intuitiva por servicio, estación de metro, barrio o nombre de la organización.

Servicios populares

Añada su organización

Si quiere estar en nuestro catálogo, añada su organización

Últimas opiniones sobre salones de belleza y spas

Simone Werth-Wagner Familienhund Buch Erziehung, octubre 5, 2022:
War nicht geplant, aber bitter nötig. In Deutschland habe ich erst für Dezember einen Termin bekommen 😟. Hier wurde sehr schnell geholfen. Sehr kompetent, nimmt sich Zeit für die Problematik und hat in nur 1 Stunde ganz viel erreicht. Vielen Dank dafür 🙂.
Deutsche Physiotherapie Mallorca
Javier Callejas, septiembre 16, 2022:
Me hice un reconociendo médico para la renovación del carnet de conducir y todo fue muy. Buena atención, puntuales con mi cita y muy buen trato. Muchas gracias! Os recomendaré.
Censalud Clínica Estética en Palma de Mallorca
Lorena Bartolomé Moreno, septiembre 11, 2022:
Fui por una recomendación para hacerme un tratamiento de hidratación facial para mi boda y salí gratamente sorprendida, no solo por el resultado, el cual es espectacular, si no porque el tratamiento en sí es una maravilla, es una hora de completa relajación. Además las chicas son todas encantadoras. Sin duda volveré a repetir!
SENS "El Sentido de la Estética"
mischi ebay, agosto 11, 2022:
Great back massage, kind of therapeutically done. I had Coco, she does it very professionally. Clean place, reasonable price.
Oriental Health massage
Signature Internacional, junio 20, 2022:
Lo Doy un 10 . Por que Tenía prisa y sin cita han llegado allí, tenía muy poco tiempo para venir otro cliente pero me recibido y cortado mi pelo . Gracias. Volveré.
Peluquerías Juan Ángel - Grupo Bennasar
Tigresa, junio 16, 2022:
La peor manicura de mi vida. Una empleada borde que en vez de cortar la cutícula la arranca y al decirle cualquier sugerencia solo dice Yo se hacer mi trabajo. Al meterme un corte que sangraba ni pidió disculpas. Un verdadero horror. Hasta nunca
Andrea Nails

Sobre nosotros

"

¿Se ha cansado de buscar un buen salón de belleza o spa? ¿Y si toda la información necesaria estuviera en un solo lugar? Localbeautyes.com ha recopilado para usted los mejores salones de belleza en Palma de Mallorca basándose en la puntuación y las opiniones de nuestros visitantes. Proporcionamos la información más actualizada y necesaria: número de teléfono, datos de contacto y precios de los servicios más populares.

Busque un salón de belleza por estación de metro y otros criterios.

¿De qué se trata?

Una búsqueda rápida por zona y nombre de la empresa le ayudará a encontrar un salón de belleza o spa con los servicios más populares: peluquería para adultos y niños, manicura, pedicura, peinado, extensiones de uñas, pestañas y mucho más. El filtrado intuitivo por estación de metro y servicio en un par de clics le mostrará todas las ofertas cerca de usted. Disponemos de un sistema de opiniones, cuya relevancia y fiabilidad verifica regularmente nuestro equipo de revisión.

¿Por qué es necesario?

Es cómodo. El servicio, la estación de metro o la zona seleccionados mostrarán todos los salones de belleza en un mapa interactivo. Ya no tendrá que rebuscar entre los folletos publicitarios ni perder el tiempo buscando en Google. Podrá acceder a todos los salones de belleza en un abrir y cerrar de ojos.

Nuestra página web le ayudará a:

  • encontrar un salón de belleza cercano a usted;
  • comprobar la puntuación, los precios, los horarios de apertura;
  • ver fotos reales del lugar que necesita;
  • leer opiniones de usuarios verificadas;
  • descrubir promociones o descuentos.

Localbeautyes.com es una excelente opción para quienes se cuidan regularmente, valoran su tiempo y prefieren servicios de calidad por un precio razonable.