Los mejores salones de belleza en Islas Canarias

Buscar salones de belleza por metro, calle o servicios

2 075 salones de belleza
Lista de todos los salones de belleza en zona. Seleccione el servicio adecuado y regístrese.
6 opiniones verificadas
Solo conservamos las opiniones verificadas. Comprobamos la autenticidad de todas las opiniones en nuestro sitio. No se permiten mensajes no solicitados.
Útil búsqueda en catálogo
Encontrar un salón de belleza nunca ha sido tan fácil. Búsqueda rápida e intuitiva por servicio, estación de metro, barrio o nombre de la organización.

Servicios populares

Añada su organización

Si quiere estar en nuestro catálogo, añada su organización

Últimas opiniones sobre salones de belleza y spas

Susana, agosto 9, 2022:
Cuando vas a un sitio por primera vez y te sientes como en casa, así es la acogida de esta profesional. Te hace unas uñas como quieras, y te dan una dosis de empoderamiento que viene estupendamente. Dan cursos también. Totalmente recomendable. Podéis dibujaros en las uñas lo que queráis, es unas artista!
Nails by Mila
Dunia, abril 29, 2022:
Amabilidad, personal muy cálido, un trato super agradable y grandes profesionales, super recomendable
Elena García Centro Médico Estético
Amazing , abril 27, 2022:
Absolutely love going to Rosa Misiego. So friendly and attentive, Over all the compliment reflects the the skills and time taken to create individual master masterpieces. Good value and getting esactly what you ask for. Thank you so much.
Rosa Misiego
Maria, abril 27, 2022:
esta siempre todo sucio no cumplen con las citas desde hace más de 1 mes eso es una locura para que te hagan los tratamientos por los que has pagado un pastizal nunca consigo a la misma persona para realizar tratamientos y mienten constantemente les pedí titulo de su formación y ellas mismas me dinero que solo una tiene formación reglada en esa empresa. Desde luego es para denunciarlos
Nüwa Spa
Joanna , abril 26, 2022:
Muy buena atención muy profesional Y amable, fui primera vez a hacerme uñas y la verdad estoy muy contenta.😍Seguro vuelvo otra vez😊
Salón de uñas Yaimi NAIL ART
Simonetta, abril 23, 2022:
Ho fatto ieri 22 aprile 2022 dei colpi di sole grigi. Non ho parole, cercavo da molto tempo qualcuno che capisse cosa volevo fare. Hanno centrato in pieno l'obiettivo. Grazie infinite a Maurizio ed a tutto staff. Gentilissimi, prezzi molto buoni. Consiglio davvero bravi.
TERRYRIFE Peluqueria & Estetica - Beauty Salon Unisex

Sobre nosotros

"

¿Se ha cansado de buscar un buen salón de belleza o spa? ¿Y si toda la información necesaria estuviera en un solo lugar? Localbeautyes.com ha recopilado para usted los mejores salones de belleza en Islas Canarias basándose en la puntuación y las opiniones de nuestros visitantes. Proporcionamos la información más actualizada y necesaria: número de teléfono, datos de contacto y precios de los servicios más populares.

Busque un salón de belleza por estación de metro y otros criterios.

¿De qué se trata?

Una búsqueda rápida por zona y nombre de la empresa le ayudará a encontrar un salón de belleza o spa con los servicios más populares: peluquería para adultos y niños, manicura, pedicura, peinado, extensiones de uñas, pestañas y mucho más. El filtrado intuitivo por estación de metro y servicio en un par de clics le mostrará todas las ofertas cerca de usted. Disponemos de un sistema de opiniones, cuya relevancia y fiabilidad verifica regularmente nuestro equipo de revisión.

¿Por qué es necesario?

Es cómodo. El servicio, la estación de metro o la zona seleccionados mostrarán todos los salones de belleza en un mapa interactivo. Ya no tendrá que rebuscar entre los folletos publicitarios ni perder el tiempo buscando en Google. Podrá acceder a todos los salones de belleza en un abrir y cerrar de ojos.

Nuestra página web le ayudará a:

  • encontrar un salón de belleza cercano a usted;
  • comprobar la puntuación, los precios, los horarios de apertura;
  • ver fotos reales del lugar que necesita;
  • leer opiniones de usuarios verificadas;
  • descrubir promociones o descuentos.

Localbeautyes.com es una excelente opción para quienes se cuidan regularmente, valoran su tiempo y prefieren servicios de calidad por un precio razonable.