Los mejores salones de belleza en Barcelona

Buscar salones de belleza por metro, calle o servicios

3 735 salones de belleza
Lista de todos los salones de belleza en zona. Seleccione el servicio adecuado y regístrese.
12 302 opiniones verificadas
Solo conservamos las opiniones verificadas. Comprobamos la autenticidad de todas las opiniones en nuestro sitio. No se permiten mensajes no solicitados.
Útil búsqueda en catálogo
Encontrar un salón de belleza nunca ha sido tan fácil. Búsqueda rápida e intuitiva por servicio, estación de metro, barrio o nombre de la organización.

Servicios populares

Añada su organización

Si quiere estar en nuestro catálogo, añada su organización

Últimas opiniones sobre salones de belleza y spas

sugar_ bcn, octubre 11, 2022:
Mi sitio de confianza para cuidar mi cuerpo. Sandra es excepcional, muy profesional y siempre atenta buscando huecos para poder atenderte.
Tiaki Estética
María Jesús , septiembre 28, 2022:
Amalia, una gran profesional y mejor persona, siempre atenta y amable con los más pequeños y los más grandes. Mis hijos se sintieron muy a gusto y les encantó el corte de pelo. Salieron muy contentos y con ganas de repetir. Es nuestra peluquera preferida, sin lugar a dudas. Te hace sentir como en casa. Desde que me cortó el pelo la primera vez hace más de diez años, ya no he cambiado de peluquería. Y ahora van mis hijos. Muy agradecida, siempre
Manzano Unisex Perruquers
Edurne Morte, septiembre 8, 2022:
Si quereis tener “tu” tiempo, para cuidarte y mimarte… este es tu lugar. Te sentiras bien y te haran sentir especial en cada cita. Repito seguro!
Leicy Esthetic Beauty Center
David Florido, septiembre 8, 2022:
Dimitri dedica una hora en cortarme el pelo. Es super cuidadoso y no solo mira que quede bien el corte, sino que se preocupa por cómo crecerá el cabello. La verdad que una maravilla. Y eso que tengo el pelo corto. Además sus recomendaciones tambien son muy acertadas. Gracias.
Tecnic Hair
SEAJOY, septiembre 7, 2022:
De loin la meilleure prestation que j’ai eu depuis longtemps. Les filles sont très professionnelles et soigneuse, je recommande à 100%
Kira Nails
Claudia lopez gonzalez, septiembre 5, 2022:
Muy recomendable!!! . Conocí este centro a través de Instagram y me encantaron sus trabajos. Las chicas muy perfeccionistas y amables. Todo muy limpio, esterilizan cada herramienta que utilizan. Sin duda repetiré una y mil veces, siempre salgo muy contenta con el resultado. 🥰👏🏻 Gracias !!!!
Ai Nail Studio

Sobre nosotros

"

¿Se ha cansado de buscar un buen salón de belleza o spa? ¿Y si toda la información necesaria estuviera en un solo lugar? Localbeautyes.com ha recopilado para usted los mejores salones de belleza en Barcelona basándose en la puntuación y las opiniones de nuestros visitantes. Proporcionamos la información más actualizada y necesaria: número de teléfono, datos de contacto y precios de los servicios más populares.

Busque un salón de belleza por estación de metro y otros criterios.

¿De qué se trata?

Una búsqueda rápida por zona y nombre de la empresa le ayudará a encontrar un salón de belleza o spa con los servicios más populares: peluquería para adultos y niños, manicura, pedicura, peinado, extensiones de uñas, pestañas y mucho más. El filtrado intuitivo por estación de metro y servicio en un par de clics le mostrará todas las ofertas cerca de usted. Disponemos de un sistema de opiniones, cuya relevancia y fiabilidad verifica regularmente nuestro equipo de revisión.

¿Por qué es necesario?

Es cómodo. El servicio, la estación de metro o la zona seleccionados mostrarán todos los salones de belleza en un mapa interactivo. Ya no tendrá que rebuscar entre los folletos publicitarios ni perder el tiempo buscando en Google. Podrá acceder a todos los salones de belleza en un abrir y cerrar de ojos.

Nuestra página web le ayudará a:

  • encontrar un salón de belleza cercano a usted;
  • comprobar la puntuación, los precios, los horarios de apertura;
  • ver fotos reales del lugar que necesita;
  • leer opiniones de usuarios verificadas;
  • descrubir promociones o descuentos.

Localbeautyes.com es una excelente opción para quienes se cuidan regularmente, valoran su tiempo y prefieren servicios de calidad por un precio razonable.