Los mejores salones de belleza en País Vasco

Buscar salones de belleza por metro, calle o servicios

1 545 salones de belleza
Lista de todos los salones de belleza en zona. Seleccione el servicio adecuado y regístrese.
75 opiniones verificadas
Solo conservamos las opiniones verificadas. Comprobamos la autenticidad de todas las opiniones en nuestro sitio. No se permiten mensajes no solicitados.
Útil búsqueda en catálogo
Encontrar un salón de belleza nunca ha sido tan fácil. Búsqueda rápida e intuitiva por servicio, estación de metro, barrio o nombre de la organización.

Servicios populares

Añada su organización

Si quiere estar en nuestro catálogo, añada su organización

Últimas opiniones sobre salones de belleza y spas

Carlos Lorenzo, septiembre 16, 2022:
Buen trato, persona cercana y buen profesional, lo recomiendo al 100% Yo personalmente he salido muy contento.
Biomecanica Ramon Garcia
Begoña Landaluce Pastora, septiembre 15, 2022:
Es un centro para recomendar la eficiencia, el trato amable, la consideración y la pronta atención cuando lo necesitas. En mi familia empezó a acudir mi hija y ahora vamos todos. Yo lo recomiendo
Fisioterapia Osteopatía Clínica Unanue
Xabier Larrinaga, septiembre 12, 2022:
Atención impecable y profesional indistintamente el nivel del ciclista. El trato súper cercano sumado a la gran claridad comunicativa hace muy fácil la comprensión de los ajustes. Alta implicación por buscar la mejora y no por engrosar la factura con ventas complementarias. Rápida capacidad de respuesta para consulta tanto antes como después de la cita. Nivel de comprensión o empatia máximo gracias a su dilatada experiencia como ciclista. MUCHAS GRACIAS Ramón!!!!!!!
Biomecanica Ramon Garcia
Javi GB, septiembre 1, 2022:
Un crack, me explico todo al detalle y con toda la paciencia del mundo ya que nunca me había hecho una biomecanica. Dos semanas después noto mejoría, sobre todo en la espalda. Lo recomiendo 100%
Biomecanica Ramon Garcia
Ion Mikel Ayarzaguena, agosto 16, 2022:
He esperado 2 meses para dar mi opinión y la mejoría es considerable y el trato excelente Muy recomendale
Biomecanica Ramon Garcia
Nieves Gonzalez, agosto 10, 2022:
Me recomendaron a Ramón después de llevar años sin encontrarme a gusto en la bici y después de hacer el estudio biomecánico con el, he de decir que estoy muy contenta con los resultados. Ahora mi postura es la idónea en la bici y he ganado tanto en comodidad como en rendimiento. Le agradezco a Ramón su excelente trabajo y todos sus consejos. Mila esker
Biomecanica Ramon Garcia

Sobre nosotros

"

¿Se ha cansado de buscar un buen salón de belleza o spa? ¿Y si toda la información necesaria estuviera en un solo lugar? Localbeautyes.com ha recopilado para usted los mejores salones de belleza en País Vasco basándose en la puntuación y las opiniones de nuestros visitantes. Proporcionamos la información más actualizada y necesaria: número de teléfono, datos de contacto y precios de los servicios más populares.

Busque un salón de belleza por estación de metro y otros criterios.

¿De qué se trata?

Una búsqueda rápida por zona y nombre de la empresa le ayudará a encontrar un salón de belleza o spa con los servicios más populares: peluquería para adultos y niños, manicura, pedicura, peinado, extensiones de uñas, pestañas y mucho más. El filtrado intuitivo por estación de metro y servicio en un par de clics le mostrará todas las ofertas cerca de usted. Disponemos de un sistema de opiniones, cuya relevancia y fiabilidad verifica regularmente nuestro equipo de revisión.

¿Por qué es necesario?

Es cómodo. El servicio, la estación de metro o la zona seleccionados mostrarán todos los salones de belleza en un mapa interactivo. Ya no tendrá que rebuscar entre los folletos publicitarios ni perder el tiempo buscando en Google. Podrá acceder a todos los salones de belleza en un abrir y cerrar de ojos.

Nuestra página web le ayudará a:

  • encontrar un salón de belleza cercano a usted;
  • comprobar la puntuación, los precios, los horarios de apertura;
  • ver fotos reales del lugar que necesita;
  • leer opiniones de usuarios verificadas;
  • descrubir promociones o descuentos.

Localbeautyes.com es una excelente opción para quienes se cuidan regularmente, valoran su tiempo y prefieren servicios de calidad por un precio razonable.