Sin Vello por Láser Algeciras C.C. Las Palomas

Abre en 43 m

En el mundo contemporáneo, el problema de la eliminación del vello corporal indeseado es esencial para toda persona que se respete, sin importar cuál sea su género. Gracias a una piel suave, podrás sentirte seguro de ti mismo en una cita romántica, en la playa, en un spa o con tus compañeros en el parque acuático. Uno de los lugares en Algeciras donde puedes acudir para esto es Sin Vello por Láser Algeciras C.C. Las Palomas. Tienes que prestar mucha atención a la hora de escoger al profesional y al salón donde te gustaría eliminar el vello corporal indeseado. Este tratamiento debería ocurrir en un ambiente acogedor.

Sin Vello por Láser Algeciras C.C. Las Palomas se situa en la siguiente dirección: 11204 Algeciras, N-340, km 106, Local 21B, C.C. Carrefour Las Palomas. ¡Una puntuación de 4.8 pone de manifiesto que la clientela está satisfecha con los servicios de este sitio! El número de teléfono de la organización es 623 02 77 77. Para más información acerca de esta organización, consulta la siguiente dirección sinvelloporlaser.es. Las personas pueden ponerse en contacto con ellos lun-vie: 10:00 a. m. - 08:30 p. m..

¿Es el propietario?

Obtener acceso
Anuncio premium
¿Quiere resaltar la tarjeta de su empresa en la búsqueda?

Opiniones sobre Sin Vello por Láser Algeciras C.C. Las Palomas

4.8
no opiniones
Aún no hay opiniones sobre este salón de belleza. Si lo ha visitado, infórmenos. Sus comentarios ayudarán a otros visitantes a tomar la decisión adecuada.

Escriba una opinión

Salones de belleza cerca

Estetica Maria Jose
Cádiz, 11204 Algeciras, C. Palmito, 2
Peluqueria Kety, Algeciras - Peluqueria Kety
Cádiz, 11204 Algeciras, C. Palmito
Aroa Rossi, Algeciras - Foto 2 Aroa Rossi
Cádiz, 11204 Algeciras, C. Casilda
Centro de uñas, estética y formacion Mari Carmen Peña, Algeciras - Foto 2 Centro de uñas, estética y formacion Mari Carmen Peña
Cádiz, 11204 Algeciras, C. Sonrisa, 1
Bodysoul, Algeciras - Bodysoul
Cádiz, 11204 Algeciras, Ctra. Cádiz-Málaga
Alberto Ramos Peluqueria
Cádiz, 11204 Algeciras

Compartir en redes sociales

Puntuación media - 4.8
Sin Vello por Láser Algeciras C.C. Las Palomas