Peluquería de Caballeros Rudy

Abre en 56 h 39 m

¿Te acuerdas de la época cuando a los hombres se les obligaba a sentarse en un pequeño rincón de la peluquería y tenían que confiar su imagen a una peluquera femenina? Ahora, gracias a empresas como Peluquería de Caballeros Rudy, es difícil imaginarse que esto fue una realidad hace unos años. Por suerte para los hombres de hoy en día seguros de sí mismos, los glamurosos centros de estética femenina han sido sustituidos por las olvidadas barberías, que contaban con mucha demanda en América en los años treinta. En las barberías, los hombres tienen la posibilidad de disfrutar de servicios completos para el cabello, la barba y el bigote.

Para contactar con Peluquería de Caballeros Rudy en persona, puedes hacerles una visita en 02001 Albacete, C. de Vicente Aleixandre, 1. ¡Una puntuación de 4.5 indica que la gente está encantada con los servicios de este establecimiento! El número de teléfono de el establecimiento es 967 09 71 34. La gente puede ponerse en contacto con este establecimiento lun, mié-vie: 09:30 a. m. - 08:30 p. m., mar: 04:30 p. m. - 08:30 p. m..

¿Es el propietario?

Obtener acceso
Anuncio premium
¿Quiere resaltar la tarjeta de su empresa en la búsqueda?

Opiniones sobre Peluquería de Caballeros Rudy

4.5
no opiniones
Aún no hay opiniones sobre este salón de belleza. Si lo ha visitado, infórmenos. Sus comentarios ayudarán a otros visitantes a tomar la decisión adecuada.

Escriba una opinión

Salones de belleza cerca

Baquero Barbershop, Albacete - Foto 2 Baquero Barbershop
02001 Albacete, C. Ricardo Castro, 15
Lcqimagen, Moda y Estilo
02001 Albacete, C. José Isbert, 1
Nicolás Peluquero
02005 Albacete, C. Carmen, 38
Neo Estilistas, Albacete - Foto 2 Neo Estilistas
02001 Albacete, Parque San Antonio Abad s/n
Peluquería Gilso
02001 Albacete, C. José Baeza Espadas, s/n
Mabel Cantero Salón De Peluquería
02001 Albacete, Calle de Vicente Aleixandre

Compartir en redes sociales

Puntuación media - 4.5
Peluquería de Caballeros Rudy