Peluquera a domicilio y local propio

Abre en 7 h 19 m

El mundo contemporáneo, valora la feminidad, por lo que las que tienen el pelo corto desean tener un pelo largo y bonito. La estrategia más idónea, probada y rápida para lograr este resultado son las extensiones de pelo. Uno de los lugares donde podrías pedir este servicio es Peluquera a domicilio y local propio. Los mechones de cabello extra que se fijan al cabello natural cambiarán radicalmente tu estilo y te darán la posibilidad de hacer realidad cualquier «look». Podrías modificar no solo la longitud, sino que por otra parte, harás que tu pelo tenga más volumen, cambiarás tu peinado o incluso obtendrás un efecto de resaltado de color en tu pelo sin tener que teñirlo. ¡Te sentirás segura de ti misma con los rizos de tus sueños: hermosos, largos y densos!

Para contactar con Peluquera a domicilio y local propio de forma personalizada, puedes visitarlos en 02005 Albacete, C. de Pontevedra, 11. ¡Una puntuación de 4.6 demuestra que la clientela le gustan los servicios de este establecimiento! El número de teléfono de la empresa es 669 40 25 09. Para obtener información adicional acerca de este establecimiento, échale un vistazo a www.peluqueraadomicilio.es. La empresa abre lun-vie: 09:00 a. m. - 09:00 p. m., sáb: 09:00 a. m. - 02:30 p. m..

¿Es el propietario?

Obtener acceso
Anuncio premium
¿Quiere resaltar la tarjeta de su empresa en la búsqueda?

Opiniones sobre Peluquera a domicilio y local propio

4.6
no opiniones
Aún no hay opiniones sobre este salón de belleza. Si lo ha visitado, infórmenos. Sus comentarios ayudarán a otros visitantes a tomar la decisión adecuada.

Escriba una opinión

Services

Tipos de salón de belleza

Salones de belleza cerca

Mia Beauty Salon, Albacete - Mia Beauty Salon
02006 Albacete, C. la Roda, 15
Herbalife Albacete, Albacete - Foto 2 Herbalife Albacete
02005 Albacete, C. Orense, 11
Peluqueria De Caballeros Jose, Albacete - Foto 2 Peluqueria De Caballeros Jose
02005 Albacete, C. Manuel de Falla, 37
Mercedes Márquez Sánchez
02005 Albacete, C. Orense, 3
Peluquería Maribel, Albacete - Foto 2 Peluquería Maribel
02005 Albacete, C. Lope de Vega, 35
Peluqueria Rosa Penalba
02006 Albacete, C. la Roda, 9

Compartir en redes sociales

Puntuación media - 4.6
Peluquera a domicilio y local propio