Cortes de pelo para hombre

Cortes de pelo para hombre en Torrejón de Ardoz

10 lugares
  • cortes de pelo para hombre en Torrejón de Ardoz — hemos encontrado 10 salones para usted;
  • Búsqueda intuitiva: encuentre los mejores servicios locales de Torrejón de Ardoz en línea en nuestro mapa interactivo;
  • cortes de pelo para hombre cercanos con direcciones y detalles informativos (precios, puntuación, fotos, opiniones). Todo lo que necesita para hacer una elección correcta

Nuestro objetivo es proporcionar al cliente la información más importante sobre la empresa: el número de teléfono, la dirección y el precio de los servicios. Todo lo que tiene que hacer es llamar.

10 salones de belleza encontrados and 55 opiniones.
Puntuación media basada en opiniones 4.6
Aplicar
Puntuación de clientes
Abrir mapa
Good Luck Soledad – Cortes de pelo para hombre en Torrejón de Ardoz
Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, C. Soledad, 4

Good Luck Soledad

Un barbero actual no debe ser un simple peluquero, sino que debe ser un verdadero experto en el campo de la moda masculina, un excelente amigo, quien siempre está listo para mantener una conversación sobre cualquier temática…
Opinión. Encantado con Mariana. Me lleva cortando el pelo años y siempre salgo contento, riéndome y más feliz que unas castañuelas.
Todas las opiniones ›
Peluqueria las Vegas – Cortes de pelo para hombre en Torrejón de Ardoz
Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, C. de Granados, 14

Peluqueria las Vegas

¿Te acuerdas de la cuando a los hombres se les mandaba sentarse en una pequeña área de la peluquería y tenían que dejar su imagen a cargo de una estilista femenina? Ahora, gracias a organizaciones como Peluqueria las Vegas,…
Opinión. Una gran Peluqueria, todos los peluqueros son muy buenos. Soy cliente desde hace 2 años y me corto el pelo y la bara una media de 3 veces al mes. Recomendable 100%
Todas las opiniones ›
Black&Red BarberShop – Cortes de pelo para hombre en Torrejón de Ardoz
Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, Av. de Madrid, 50

Black&Red BarberShop

¿Te acuerdas del cuando a los hombres se les mandaba sentarse en una pequeña área de la peluquería y tenían que confiar su imagen a una peluquera femenina? Actualmente, gracias a organizaciones como Black&Red BarberShop,…
Opinión. El peluquero es un profesional de los pies a la cabeza, siempre bien vestido y tiene la peluquería limpia en todo momento. Quizás tengas que esperar un tiempo relativo de unos 20-30min…
Todas las opiniones ›
Carlos Conde Peluqueros Oasiz Madrid – Cortes de pelo para hombre en Torrejón de Ardoz
Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, Av. de los Premios Nobel, 15

Carlos Conde Peluqueros Oasiz Madrid

¿Te acuerdas de la época cuando a los hombres se les mandaba sentarse en un pequeño rincón de la peluquería y tenían que dejar su imagen a cargo de una estilista femenina? Hoy en día, gracias a empresas como Carlos Conde…
Collber Peluqueros – Cortes de pelo para hombre en Torrejón de Ardoz
Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, C. Pozo Nieve, 9, posterior

Collber Peluqueros

Un barbero moderno no debe ser un simple peluquero, sino que debe ser un experto de belleza en el ámbito de la moda masculina, un perfecto interlocutor, quien siempre está listo para continuar una conversación sobre cualquier…
Barber - Barbershop "Francisco Guerrero" – Cortes de pelo para hombre en Torrejón de Ardoz
28850 Torrejón de Ardoz, Av. de la Constitución, Calle ROMA 2 (esq

Barber - Barbershop "Francisco Guerrero"

Un barbero moderno no debe ser solo un peluquero, sino que debe ser un experto de belleza en el ámbito de la moda masculina, un buen compañero de conversación, quien siempre está listo para mantener una conversación sobre…
Opinión. He ido a varias barberias tanto en Madrid como en Torrejón. Esta es la mejor sin duda. Grandes profesionales tanto el padre como el hijo, y tanto para barba como para corte de pelo.…
Todas las opiniones ›
Barbería Uno di Noi – Cortes de pelo para hombre en Torrejón de Ardoz
Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, C. María de Zayas, 4

Barbería Uno di Noi

¿Recuerdas época cuando a los hombres se les obligaba a sentarse en una pequeña zona de la peluquería y tenían que dejar su imagen a cargo de una estilista femenina? Hoy en día, gracias a establecimientos como Barbería Uno…
Opinión. Ayer tuve cita con mi hijo para cortarle el pelo ,no es la primera vez que voy y por eso lo elegí para el,pero como ayer nunca,no me gustó nada como le ha cortado el pelo,mal pero mal…
Todas las opiniones ›
Adrián Peluqueros Barbería – Cortes de pelo para hombre en Torrejón de Ardoz
Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, C. Mármol, 1

Adrián Peluqueros Barbería

Un barbero actual no debe ser solo un peluquero, sino que debe ser un experto de belleza en el campo de la moda masculina, un perfecto amigo, quien siempre está listo para alargar un diálogo sobre cualquier asunto y darte…
Antonio Fernández Encinas – Cortes de pelo para hombre en Torrejón de Ardoz
Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, C. Cedro, 11

Antonio Fernández Encinas

Un barbero moderno no debe ser únicamente un peluquero, sino que debe ser un profesional en el ámbito de la moda masculina, un excelente compañero de conversación, quien siempre está listo para continuar un diálogo sobre…
Carlos Conde Peluqueros – Cortes de pelo para hombre en Torrejón de Ardoz
Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, Ctra. Ajalvir Centro Comerci, s/n

Carlos Conde Peluqueros

Un barbero moderno no debe ser un simple peluquero, sino que debe ser un experto de belleza en el campo de la moda masculina, un perfecto compañero de conversación, quien siempre está listo para continuar una conversación…

Cortes de pelo para hombre – opiniones

Ayer tuve cita con mi hijo para cortarle el pelo ,no es la primera vez que voy y por eso lo elegí para el,pero como ayer nunca,no me gustó nada como le ha cortado el pelo,mal pero mal he salido con muy mal disgusto y además que su padre también tenía cita pero no llegó al tiempo aunque ya no era nadie, no han querido atenderlo, y después nos quejamos que no hay clientes pero lo que no hay son las ganas de trabajar!
Barbería Uno di Noi
Emilia Lehadus marzo 30, 2021
Fuente Google.com
El peluquero es un profesional de los pies a la cabeza, siempre bien vestido y tiene la peluquería limpia en todo momento. Quizás tengas que esperar un tiempo relativo de unos 20-30min si no has reservado cita. Para mí es de las mejores barberías de Torrejón de Ardoz, calidad-precio.
Black&Red BarberShop
ths ths mayo 10, 2019
Fuente Google.com
He ido a varias barberias tanto en Madrid como en Torrejón. Esta es la mejor sin duda. Grandes profesionales tanto el padre como el hijo, y tanto para barba como para corte de pelo.
Barber - Barbershop "Francisco Guerrero"
Pedro Puente Sánchez-Gallego febrero 18, 2020
Fuente Google.com
Encantado con Mariana. Me lleva cortando el pelo años y siempre salgo contento, riéndome y más feliz que unas castañuelas.
Good Luck Soledad
Alvarvs febrero 23, 2021
Fuente Google.com
Una gran Peluqueria, todos los peluqueros son muy buenos. Soy cliente desde hace 2 años y me corto el pelo y la bara una media de 3 veces al mes. Recomendable 100%
Peluqueria las Vegas
Raul Navarro febrero 11, 2021
Fuente Google.com
Muy buen ambiente y muy profesionales, trabajan con cita previa, muy recomendable, cuando acudes prácticamente no tienes que esperar, los trabajos son muy finos y elaborados y todos los que trabajan allí, son muy simpáticos y enrollados, da gusto ir.
Barbería Uno di Noi
Miguel Angel Jimenez noviembre 27, 2021
Fuente Google.com
Filtros
Servicio
Client rating