Torresport Gabinete de Fisioterapia SL

La vida de hoy en día continuamente nos fuerza a apurarnos a alguna parte y nos asusta a llegar tarde. Muchas veces, nos olvidamos de cuidar nuestro cuerpo, mientras que está usando todos sus recursos al máximo a diario. Deberías pensar acerca de la idea de ir a un spa al menos una vez al mes para evitar el cansancio mental y físico que podría aparecer inevitablemente como resultado del sobreesfuerzo. Si te encuentras ahora en Torrejón de Ardoz, uno de estos establecimientos que trabaja para este propósito es Torresport Gabinete de Fisioterapia SL. Habitualmente, los especialistas del spa trabajan duro para que puedas relajarte no solo físicamente (eliminar las tensiones musculares, los tirones o el dolor de espalda), sino que también, puedas descansar mentalmente y pasar un buen rato a solas.

Torresport Gabinete de Fisioterapia SL está en la siguiente dirección: Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, C. Verónica, 15. ¡Una puntuación de 4.4 demuestra que la gente está encantada con los servicios de este sitio! Si deseas hacernos una llamada, para ello, usa el siguiente número de teléfono: 916 75 10 53. Para saber más acerca de esta empresa, visita www.torresport.net.

¿Es el propietario?

Obtener acceso
Anuncio premium
¿Quiere resaltar la tarjeta de su empresa en la búsqueda?

Opiniones sobre Torresport Gabinete de Fisioterapia SL

4.4
1 opinión
Muy contento con el trato. En el SPA todos los tratamientos fueron personalizados. El personal me fue guiando en todo momento.
Corlat Marian octubre 28, 2018 Fuente Google.com

Escriba una opinión

Services

Cuerpo
Tipos de salón de belleza

Compartir en redes sociales

Puntuación media - 4.4 basado en 1 opinión
Torresport Gabinete de Fisioterapia SL