Marco Aldany

Abre en 3 h 8 m

Un peinado ideal es aquel que incluso después de algunas semanas debe verse igual que cuando está recién hecho. Nodebe necesitar un cuidado muy complejo y debe ser adecuado para cualquier «look», ya sea informal o formal. Marco Aldany es uno de los sitios en Torrejón de Ardoz donde los peluqueros son capaces de transformar tu «look». Aquí puedes informarte sobre iluminar, teñir, cortar o peinar tu cabello.

Marco Aldany se situa en la siguiente dirección: Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, Av. Descubrimientos, 0. El número de teléfono de la empresa es 916 56 80 11. Para obtener información adicional acerca de esta empresa, puedes consultar www.marcoaldany.com. La empresa trabaja lun-sáb: 09:00 a. m. - 10:00 p. m., dom: 11:00 a. m. - 06:00 p. m..

¿Es el propietario?

Obtener acceso
Anuncio premium
¿Quiere resaltar la tarjeta de su empresa en la búsqueda?

Opiniones sobre Marco Aldany

3.1
23 opiniones
No me gustó el corte de pelo que me hicieron. Pedí capas cortas para dar volumen y las capas me las hicieron largas y me quedó un corte como con trasquilones. No me gustó nada.
Pilar diciembre 17, 2020 Fuente Google.com
Las profesionales y el lugar estupendo, por no hablar del trato, que fue espectacular. Pero me parece fatal pagar el mismo precio por el corte de pelo por parte de una profesional que por una alumna
Alejandro Romero marzo 3, 2020 Fuente Google.com
Soy cliente desde hace bastantes años. Las 5 estrellas son para las chicas, especialmente para Inma y bea que son por las que llevo tantos años. El chico es diferente. Estando el al lado de la puerta, sin ningún cliente, ni tan si quiera contestar a un hola.despues de un rato sin que me atendiera me fui al final de la tienda a una de ellas que estaba cortando el pelo para que me atendiera. Esto no es la primera vez que me pasa al no ser cliente de el, ni tan si quiera saluda ni te atiende
Jose Ignacio Casado Ayora diciembre 31, 2019 Fuente Google.com
Hola, yo acudi un día por casualidad y no volveré, el chico que me atendio me dejo un corte de pena y no hablemos de la falta tremenda de higiene personal, no se que destacaba más si lo chorretes o el olor.
Mario diciembre 29, 2019 Fuente Google.com
He ido esta tarde de paso y después de esperar al peluquero durante aproximadamente 30 min, me dice que no puede cortarme el pelo. Su atención ha sido pésima, no sabía ni que estaba ahí esperando, ha sido el único en no saludar, etc. Al final una de sus compañeras me ha atendido y me ha pedido disculpas por la espera, ya que el empleado como digo sólo me ha dirigido la palabra para decirme que no. La verdad que ahora viendo las reseñas, entiendo que el peluquero es siempre el mismo, por lo que aún entiendo menos cómo es posible que siga trabajando en este local. Primera y última vez, eso seguro.
Juan Manuel Contador Nuñez diciembre 28, 2019 Fuente Google.com

Escriba una opinión

Services

Tipos de salón de belleza

Salones de belleza cerca

Yves Rocher, Torrejón de Ardoz - Foto 1 Yves Rocher
Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, Centro Comercial Parque Corredor Carretera Ajalvir Local C 30-31
Med&laser, Torrejón de Ardoz - Foto 2 Med&laser
28850 Torrejón de Ardoz, Carretera Ajalvir, s/n, Centro Comercial Parque corredor
Nails Factory, Torrejón de Ardoz - Foto 2 Nails Factory
28850 Torrejón de Ardoz, Carr. de Ajalvir, s/n, Centro Comercial Parque Corredor
Carlos Conde Peluqueros, Torrejón de Ardoz - Foto 2 Carlos Conde Peluqueros
Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, Ctra. Ajalvir Centro Comerci, s/n
Esencia centro de estética, Torrejón de Ardoz - Foto 2 Esencia centro de estética
Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, Ctra. Ajalvir Centro Comerci, s/n, Local C-2
Med&Beauty Clinics, Torrejón de Ardoz - Foto 2 Med&Beauty Clinics
28850 Torrejón de Ardoz, Ctra. Ajalvir Centro Comerci, s/n, Centro Comercial Parque corredor

Compartir en redes sociales

Puntuación media - 3.1 basado en 23 opiniones