Herbalife Torrejón

Abre en 21 m

Por mucho que te ames, debes cuidarte frecuentemente. Uno de estos establecimientos donde los especialistas pueden acentuar las cualidades de tu apariencia y esconder tus imperfecciones es Herbalife Torrejón. Está en Torrejón de Ardoz. Siempre Siempre puedes escoger entre cuidar de tu apariencia sin ayuda y pedir ayuda a profesionales que tienen el conocimiento necesaria para hacer su trabajo. Darse cuenta de lo cautivadora y bonita que eres, te hará sentirte más segura, liberada y abierta al mundo.

Herbalife Torrejón se situa en la siguiente dirección: Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, C. Teruel. Su puntuación es de 4.4. Si deseas llamarnos, puedes usar el siguiente número de teléfono: 649 90 92 10. Para saber más acerca de este establecimiento, podrías visitar herbalife-torrejon.negocio.site. Puedes ponerte en contacto con este establecimiento lun-sáb: 09:00 a. m. - 09:30 p. m., dom: 10:00 a. m. - 08:00 p. m..

¿Es el propietario?

Obtener acceso
Anuncio premium
¿Quiere resaltar la tarjeta de su empresa en la búsqueda?

Opiniones sobre Herbalife Torrejón

4.4
3 opiniones
Atención pésima por parte de Pablo Sobrino. Me he tenido que poner en manos de un profesional de verdad y recibir un tratamiento por haber seguido sus recomendaciones. Mucho cuidado con esta persona que vende productos de nutrición sin tener ni idea de lo que hace, con el único objetivo de facturar, sin importarle tu salud lo más mínimo. Si de verdad te importa tu salud, ponte en manos de un profesional de verdad. Actuaré legalmente hasta el final contra este fraude, engaño y peligro inminente contra la salud.
lmfdezwork octubre 22, 2020 Fuente Google.com
Trato pésimo, nada profesional. Productos peligrosos para la salud, no te dejes asesorar ni engañar por esta empresa y sus productos de mala calidad para el organismo humano. Si de verdad te importa tu salud, no valores una visita ni gratuita!
José Luis Fernández julio 6, 2020 Fuente Google.com
Encantada con la atención personalizada de Pablo Sobrino y la ayuda que presta para hacerte sentir bien, tener buena nutrición y sentirte sano. Recomendable Herbalife al 100%
Natalia Rubio junio 1, 2020 Fuente Google.com

Escriba una opinión

Salones de belleza cerca

Hall Kids Tattoo, Torrejón de Ardoz - Foto 2 Hall Kids Tattoo
Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, C. Rioja, 2
Yolanda Mendoza Estilistas, Torrejón de Ardoz - Foto 2 Yolanda Mendoza Estilistas
Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, C. Rioja, 4
Vanis
Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, Calle Teruel, 5
Espejo Magico
Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, C. Rioja, Local 10 - 11
Peluquería CD Marcos, Torrejón de Ardoz - Foto 2 Peluquería CD Marcos
28850 Torrejón de Ardoz, C. Rioja, 14, Local 25
Clau'S Center estética integral avanzada, Torrejón de Ardoz - Foto 2 Clau'S Center estética integral avanzada
28850 Torrejón de Ardoz, C. Asturias, local 4, Calle Rioja 11 ,esquina

Compartir en redes sociales

Puntuación media - 4.4 basado en 3 opiniones