Eliminar piojos - KIDS & NITS Torrejón

Cierra en 3 h 12 m

Por mucho que te ames, debes cuidarte de vez en cuando. Uno de estos establecimientos donde los especialistas son capaces de acentuar los puntos fuertes de tu apariencia y disimular tus defectos es Eliminar piojos - KIDS & NITS Torrejón. Está en Torrejón de Ardoz. Siempre tienes la posibilidad de escoger entre velar por tu apariencia tu mismo y contactar con personas que tienen el saber indispensable para hacer su trabajo. Darse cuenta de lo cautivadora y preciosa que eres, te hará sentirte más segura de ti misma, liberada y abierta al mundo.

Para contactar con Eliminar piojos - KIDS & NITS Torrejón personalmente, puedes hacerles una visita en Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, Av. de la Constitución, 90. Su puntuación es de 4.7. Si deseas llamarnos, puedes usar el siguiente número de teléfono: 910 23 86 01. Para saber más acerca de este establecimiento, podrías consultar www.kidsandnits.com. La empresa abre lun-vie: 09:00 a. m. - 09:00 p. m., sáb: 09:00 a. m. - 02:00 p. m..

¿Es el propietario?

Obtener acceso
Anuncio premium
¿Quiere resaltar la tarjeta de su empresa en la búsqueda?

Opiniones sobre Eliminar piojos - KIDS & NITS Torrejón

4.7
21 opinión
Totalmente recomendable. Tratamiento super eficaz y lo mejor la gran profesionalidad de Manuela, que acompaña y trata a los peques y sus familias con mucho cariño y respeto.
leticia sanz septiembre 22, 2021 Fuente Google.com
Buenas tardes, desde mi experiencia me han atendido siempre muy bien en el centro de Torrejon de Ardoz. Dar las gracias a Manoli por su buen trato con los niños y profesionalidad.
pilar sanchez abril 22, 2021 Fuente Google.com
Que puedo decir que las personas que realmente han ido al centro KIDS & Nits de Torrejón no sepan, Manoli es una gran profesional esta es la segunda vez que necesitamos de su ayuda y estamos encantados con ella, una mujer súper amable y cariñosa con los niños y que decir de su profesionalidad, la mejor. Recomendaría este centro una y mil veces.
Jacqueline diaz abril 20, 2021 Fuente Google.com
Buenas tardes, quiero dar las gracias a Manoli por si profesionalidad , he leído una mala reseña que para nada se ajusta a lo que yo he vivido en su centro de Torrejón de Ardoz. Llegamos con piojos, y se le eliminaron tanto a mi hija como a mí, en ningún momento nos ha intentado vender nada que no necesitáramos. Es más, mi hija parece que atrae a los bichitos y hemos cogido el bono de 9 meses y estamos encantadas con el trato y la paciencia de Manoli con los niños ,100% recomendable.
Marta Ventura Guijarro abril 19, 2021 Fuente Google.com
Muy mal, intentaron venderme tratamiento sin hacer un diagnóstico, me dijeron q yo tenía liendres y no era cierto, recomiendo el centro de Alcalá que allí si son sinceras y el asesoramiento genial
Arantxa Urbina abril 7, 2021 Fuente Google.com

Escriba una opinión

Salones de belleza cerca

Barber - Barbershop "Francisco Guerrero", Torrejón de Ardoz - Foto 2 Barber - Barbershop "Francisco Guerrero"
28850 Torrejón de Ardoz, Av. de la Constitución, Calle ROMA 2 (esq
Danyela Styler, Torrejón de Ardoz - Foto 2 Danyela Styler
Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, Av. de la Constitución, 103
Masaje Osteopatia
Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, Av. de la Constitución, 90
Peluquería Yo Te Peino
Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, Av. de la Constitución, 121
Rock & Color Tattoo, Torrejón de Ardoz - Foto 2 Rock & Color Tattoo
Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, Av. de la Constitución, 117
Queen Nails Supply, Torrejón de Ardoz - Foto 2 Queen Nails Supply
Madrid, 28850 Torrejón de Ardoz, C. Zaragoza, 2

Compartir en redes sociales

Puntuación media - 4.7 basado en 21 opinión
Eliminar piojos - KIDS & NITS Torrejón