Corrección de cejas en Tarragona

3 lugares
  • corrección de cejas en Tarragona — hemos encontrado 3 salones para usted;
  • Búsqueda intuitiva: encuentre los mejores servicios locales de Tarragona en línea en nuestro mapa interactivo;
  • corrección de cejas cercanos con direcciones y detalles informativos (precios, puntuación, fotos, opiniones). Todo lo que necesita para hacer una elección correcta

Nuestro objetivo es proporcionar al cliente la información más importante sobre la empresa: el número de teléfono, la dirección y el precio de los servicios. Todo lo que tiene que hacer es llamar.

3 salones de belleza encontrados and 1 opinión.
Puntuación media basada en opiniones 5
Aplicar
Puntuación de clientes
Abrir mapa
Lashes & Go Tarragona – Corrección de cejas en Tarragona
43001 Tarragona, Carrer de la Unió, 14

Lashes & Go Tarragona

Todo el mundo sueña con tener una mirada bonita, radiante, abierta y que destaca porque a pesar del hecho que tu cuerpo es esencial, tu mirada es lo primero que llama la atención y es con lo que la gente se queda. Ahora…
Opinión. Necesitaba esmaltarme las uñas de los pies y entré por casualidad porque me gustó el local. Me atendieron de maravilla y también me ofrecieron otros servicios que no conocía y que…
Todas las opiniones ›
Stephanie lopez beauty salon – Corrección de cejas en Tarragona
43001 Tarragona, Carrer del Cardenal Cervantes, 37, principal, C

Stephanie lopez beauty salon

Todo el mundo sueña con tener una mirada imponente, reveladora, abierta y que destaca porque a pesar de que tu cuerpo es relevante, tu mirada es lo primero atrae la atención y es lo que permanece en la memoria. Ahora hay…
Petit Taller D' – Corrección de cejas en Tarragona
43002 Tarragona, C. de Pin i Soler, 3

Petit Taller D'

El recurso más caro en la actualidad es el tiempo. Los hombres y mujeres que se preocupan por su apariencia se dan cuenta de ello y por ello, prefieren visitar aquellos centros de estética donde pueden hacerse varios tratamientos…

Corrección de cejas – opiniones

Necesitaba esmaltarme las uñas de los pies y entré por casualidad porque me gustó el local. Me atendieron de maravilla y también me ofrecieron otros servicios que no conocía y que decidí probar: depilación de cejas y labio con hilo y tinte de cejas con henna. Salí encantada. Todo muy limpio y servicio muy profesional.
Lashes & Go Tarragona
Titón Sancho abril 22, 2022
Fuente Nicelocal.com
Filtros
Servicio
Client rating