Esoterisme Perla

Cierra en 3 h 25 m

La vida actual todo el tiempo nos fuerza a ir con prisas a alguna parte y nos asusta a llegar tarde. Muchas veces, nos olvidamos de velar por nuestro cuerpo, mientras que está usando todos sus recursos al máximo todos los días. Deberías contemplar la idea de ir a un spa al menos una vez al mes para mitigar el cansancio mental y físico que podría aparecer inevitablemente debido al sobreesfuerzo. Si vives en Tarragona, uno de estos sitios que trabaja para este fin es Esoterisme Perla. Habitualmente, los especialistas del spa trabajan duro para que puedas relajarte no solo físicamente (eliminar las tensiones musculares, los tirones o el dolor de espalda), sino que por otra parte, puedas descansar mentalmente y pasar un agradable rato para ti.

Esoterisme Perla se encuentra en la siguiente dirección: 43004 Tarragona, Carrer d'Apodaca, 5. ¡Una puntuación de 5 indica que la gente está encantada con los servicios de este sitio! La gente puede ponerse en contacto con esta empresa lun-vie: 10:00 a. m. - 08:00 p. m., sáb: 10:30 a. m. - 01:00 p. m..

¿Es el propietario?

Obtener acceso
Anuncio premium
¿Quiere resaltar la tarjeta de su empresa en la búsqueda?

Opiniones sobre Esoterisme Perla

5
no opiniones
Aún no hay opiniones sobre este salón de belleza. Si lo ha visitado, infórmenos. Sus comentarios ayudarán a otros visitantes a tomar la decisión adecuada.

Escriba una opinión

Services

Cuerpo
Tipos de salón de belleza

Salones de belleza cerca

Splendor Center Tarragona, Tarragona - Foto 2 Splendor Center Tarragona
43001 Tarragona, Carrer del Gasòmetre, 4
TitiNails Spa
43004 Tarragona, Carrer de Sant Miquel, 9, Bajos
Arrels Centre de teràpies naturals, formació i estètica, Tarragona - Foto 2 Arrels Centre de teràpies naturals, formació i estètica
43001 Tarragona, Carrer Martí d'Ardenya, 4
Peluqueria Las Piramides, Tarragona - Foto 2 Peluqueria Las Piramides
43004 Tarragona, Carrer d'Apodaca, 8
Elektra Estilistes, Tarragona - Foto 2 Elektra Estilistes
43004 Tarragona, Carrer de Sant Miquel, 9

Compartir en redes sociales

Puntuación media - 5