Los mejores salones de belleza en La Coruña

Buscar salones de belleza por metro, calle o servicios

717 salones de belleza
Lista de todos los salones de belleza en zona. Seleccione el servicio adecuado y regístrese.
841 opiniones verificadas
Solo conservamos las opiniones verificadas. Comprobamos la autenticidad de todas las opiniones en nuestro sitio. No se permiten mensajes no solicitados.
Útil búsqueda en catálogo
Encontrar un salón de belleza nunca ha sido tan fácil. Búsqueda rápida e intuitiva por servicio, estación de metro, barrio o nombre de la organización.

Servicios populares

Añada su organización

Si quiere estar en nuestro catálogo, añada su organización

Últimas opiniones sobre salones de belleza y spas

María Ángeles Gallego Santurino, septiembre 25, 2022:
La mejor Peluqueria de Coruña. Són encantadoras, aparte de que el trabajo es immejorable. Mi pelo estaba muy dañado; desde que voy a Diva el cambio es muy significativo. Recomiendo esta peluqueria, no defraudan.
Diva
Rosa Castaño, septiembre 21, 2022:
Has hecho que un tatuaje muy complicado emocionalmente para mí, y ha quedado perfecto, y el trato ha sido maravilloso, aparte de lo que todos comentan, limpieza....un diez! Muchas gracias por todo!! 🖤
El Cártel
Andrea Íñiguez Sánchez, septiembre 17, 2022:
El equipo que forman estas chicas es inmejorable , hacen un trabajo impecable y encima te hacen sentir como si estuvieses en casa de tus amigas, no puede ser mejor ♥️
Fátima Albo
nines Infantil, agosto 28, 2022:
Me pareció muy caro. Me cobraron 43 euros por una manicura semipermanente y depilar las cejas al hilo. Es la primera vez que a los 7 días me salta el esmalte de una uña.
Blue
Lorena López , julio 8, 2022:
Había oído hablar de esta pelu en método curly y me animé a probar, con mucho miedo de cortar, porque nunca quedo contenta, pero porfin esta vez ha sido todo lo contrario!!! He quedado encantada con mi corte, he recuperado unos rizos que no sabía ni que tenía!!! Muchas gracias por el gran asesoramiento y trato recibido.
Peluquería y Estética Trece
Vanessa Torres carro, junio 29, 2022:
Primera vez, aparte que son maravillosas, cambio de look estupendo, quedé encantada con el trato, profesionalidad.Atención de 10,sin lugar a dudas repetiré hacía tiempo que no salía tan contenta y estupenda de una tarde de peluquería.
Diva

Sobre nosotros

"

¿Se ha cansado de buscar un buen salón de belleza o spa? ¿Y si toda la información necesaria estuviera en un solo lugar? Localbeautyes.com ha recopilado para usted los mejores salones de belleza en La Coruña basándose en la puntuación y las opiniones de nuestros visitantes. Proporcionamos la información más actualizada y necesaria: número de teléfono, datos de contacto y precios de los servicios más populares.

Busque un salón de belleza por estación de metro y otros criterios.

¿De qué se trata?

Una búsqueda rápida por zona y nombre de la empresa le ayudará a encontrar un salón de belleza o spa con los servicios más populares: peluquería para adultos y niños, manicura, pedicura, peinado, extensiones de uñas, pestañas y mucho más. El filtrado intuitivo por estación de metro y servicio en un par de clics le mostrará todas las ofertas cerca de usted. Disponemos de un sistema de opiniones, cuya relevancia y fiabilidad verifica regularmente nuestro equipo de revisión.

¿Por qué es necesario?

Es cómodo. El servicio, la estación de metro o la zona seleccionados mostrarán todos los salones de belleza en un mapa interactivo. Ya no tendrá que rebuscar entre los folletos publicitarios ni perder el tiempo buscando en Google. Podrá acceder a todos los salones de belleza en un abrir y cerrar de ojos.

Nuestra página web le ayudará a:

  • encontrar un salón de belleza cercano a usted;
  • comprobar la puntuación, los precios, los horarios de apertura;
  • ver fotos reales del lugar que necesita;
  • leer opiniones de usuarios verificadas;
  • descrubir promociones o descuentos.

Localbeautyes.com es una excelente opción para quienes se cuidan regularmente, valoran su tiempo y prefieren servicios de calidad por un precio razonable.