Los mejores salones de belleza en Elche

Buscar salones de belleza por metro, calle o servicios

561 salones de belleza
Lista de todos los salones de belleza en zona. Seleccione el servicio adecuado y regístrese.
299 opiniones verificadas
Solo conservamos las opiniones verificadas. Comprobamos la autenticidad de todas las opiniones en nuestro sitio. No se permiten mensajes no solicitados.
Útil búsqueda en catálogo
Encontrar un salón de belleza nunca ha sido tan fácil. Búsqueda rápida e intuitiva por servicio, estación de metro, barrio o nombre de la organización.

Servicios populares

Añada su organización

Si quiere estar en nuestro catálogo, añada su organización

Últimas opiniones sobre salones de belleza y spas

Leyre González, septiembre 21, 2022:
He tenido dos experiencias ya con ellos (aumento de pecho y aumento de labios) no puedo decir más que es mi clínica de confianza, te dan un trato de 100, son amables y sobretodo profesionales. Además las chicas que están con ellos son maravillosas, el cariño con el que te tratan es increíble. Tengo claro que toda mejoría que quiera realizar va a ser en Ilahy Elche. Con ellos me siento como en casa ♥️
Ilahy, Instituto Dermoestético
Micaela Ferrer Escudero, septiembre 21, 2022:
Desde el primer momento la atención es inmejorable, en especial con el cirujano Giuliano que fue quien me operó de un aumento de pecho, en todo momento ha sido un excelente profesional y he tenido incluso mejores resultados de los que me esperaba.
Ilahy, Instituto Dermoestético
Pilar González Martínez, septiembre 13, 2022:
Mi experiencia ha sido más que maravillosa, ha sido una reducción de pecho (5 kilos) , ni más ni menos!!! Os podéis hacer una idea de como ha cambiado mi vida, se acabaron lo complejos y lo más importante, los dolores de espalda que llegaban a hacerse insoportables, todo gracias a ilahy y a las magníficas manos del doctor Blanco, gracias.
Ilahy, Instituto Dermoestético
Candela, septiembre 8, 2022:
Malísima experiencia, tenia cita a x hora en el nuevo local, cita reservada por la App y confirmada por mi, fui yo la que llame a ellas ya que no me llamaron, me confirman la cita para las cejas, me presento y no hay nadie, cerrado me dicen que vaya al ALJUB me presento y me dice que no nos atienden, que no tienen tiempo ya que no es su horario laboral y se va, me deja sin hacerme las cejas y dejándome de mentirosa, cuando su compañera le decía que si me había confirmado ella la cita, después de ser clientes habituales no iremos más.
La Femme
Irene 13, septiembre 6, 2022:
Mandan mensajes concretando día y hora, y vas y luego te dicen que ha sido una equivocación suya y ni perdón ni te atienden. Trato 0. Y llamaa para anular una cita por qué te surge contratiempos y las palabras han sido "te invito a no venir más al centro". Trato increinle desde luego.. ni recomiendo ni volveré a ir.
Cool Nails Salón Elche
Sylvia Menor, junio 16, 2022:
Un trato excepcional. Las chicas son muy profesionales y atentas. Te explican detalladamente los servicios de que disponen. En mi caso pude disfrutar de un masaje con aceites esenciales de 1 hora que estuvo genial. Decidí contratar también un lifting + tinte de pestañas. Ambos servicios de 10. Sitio muy recomendable!!!.
Depilattia Spa

Sobre nosotros

"

¿Se ha cansado de buscar un buen salón de belleza o spa? ¿Y si toda la información necesaria estuviera en un solo lugar? Localbeautyes.com ha recopilado para usted los mejores salones de belleza en Elche basándose en la puntuación y las opiniones de nuestros visitantes. Proporcionamos la información más actualizada y necesaria: número de teléfono, datos de contacto y precios de los servicios más populares.

Busque un salón de belleza por estación de metro y otros criterios.

¿De qué se trata?

Una búsqueda rápida por zona y nombre de la empresa le ayudará a encontrar un salón de belleza o spa con los servicios más populares: peluquería para adultos y niños, manicura, pedicura, peinado, extensiones de uñas, pestañas y mucho más. El filtrado intuitivo por estación de metro y servicio en un par de clics le mostrará todas las ofertas cerca de usted. Disponemos de un sistema de opiniones, cuya relevancia y fiabilidad verifica regularmente nuestro equipo de revisión.

¿Por qué es necesario?

Es cómodo. El servicio, la estación de metro o la zona seleccionados mostrarán todos los salones de belleza en un mapa interactivo. Ya no tendrá que rebuscar entre los folletos publicitarios ni perder el tiempo buscando en Google. Podrá acceder a todos los salones de belleza en un abrir y cerrar de ojos.

Nuestra página web le ayudará a:

  • encontrar un salón de belleza cercano a usted;
  • comprobar la puntuación, los precios, los horarios de apertura;
  • ver fotos reales del lugar que necesita;
  • leer opiniones de usuarios verificadas;
  • descrubir promociones o descuentos.

Localbeautyes.com es una excelente opción para quienes se cuidan regularmente, valoran su tiempo y prefieren servicios de calidad por un precio razonable.